Inicio Respuestas Partición

Nueva particion con vista

LOLO69999

WINDOWS VISTA 1T DE DISCO DURO

tengo 3 particiones con vista, quiero formatear todas y hacer una sola particion para instalar de nuevo windows vista, en todo caso quiero formatearlas todas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2012 12:07:39
Hola LOLO69999, la gestión de las particiones no puedes hacerla directamente desde vista, ya que no dejará que borres ni modifiques la partición sobre la que está instalado, debes saber que al formatear eliminas el contenido y el sistema operativo no va a hacer algo que lo haga desaparecer

Para los cambios deberás usar el propio instalador de windows vista o en su defecto un programa externo como Gparted. (pincha en el enlace)

Salu2