Inicio Respuestas Bios

Laptop NO inicia bios ni ventilador solo disquetera de dvd

jdmix

Hola amigos tengo una laptop sony vaio vgn-s460f la cual le retire el disco duro porque este se jodio, me arrancaba bien la pantalla decia sony vaio y cargaba la bios y se quedaba en espera del sistema operativo pues la limpie no desconete nada solo aire comprimido y espuma antiestatica en el exterior.

Y cual fue mi sopresa casi un mes despues. que al conectarla a corriente simplemente ya no prende la pantalla.

Si oprimo el boton de encendido inicia la unidad de dvd como si quisiera leer un disco los indicadores de bateria, energia, lan, prenden normalmente pero ojo.

"la pantalla y el ventilador no encienden"

YO pienso que ya se jodio la mother solo quisiera que alguien pudiera corroborarmelo y si tiene solución sean tan amables de indicarme como pues ya compre el disco duro y memorias para ampliar su rendimiento y todo se me va a quedar.

Gracias por su apoyo un saludo!!

Originales 60gb-dd, 512-ram,intel 1.7ghz.