Inicio Respuestas Bios

Como restaurar bios dañada sin disquetera(floppy disk).

noobrstxk

Placa MSI MS-7301 , procesador core 2 duo E4500, 4GB de ram ddr2 (solo acepta 3gb).

como restaurar bios dañada sin disquetera(floppy disk) y sin tener acceso a la bios.

Hola, el otro dia intente actualizar mi bios. Packard Bell iMedia con a Cuba MS-7301 version 1.0(placa)

y bios W7301VP2033. y no amigos. la bios no esta en la pagina oficial de packarbell o de award o lo que sea, fue eliminado por antigüedad, así que ni se molesten en ponerme links que ya no funcionan.

el problema, esque me salta el siguiente mensaje.

award bootblock bios V1.0
BIOS ROM checksun error

detecting usb floppy drive media.

automatic load awdflash.exe
!!ERROR-FLOPPY DISK NOT FOUND !!
REPLACE THE DISK AND PRESS ENTER

yo entiendo segun este mensaje, que esta leyendo el programita awdflash.exe, del pendrive pero no esta pillando el archivo bios que localice aquí.

http://****

Creo que el problema esta en que no estoy arrancando un floppy disk(win98,95,DOS).Ya que no tengo lector de disquetera(antigua para disquetes).

Mi pregunta son :

¿Como **** hago para bootear un floppy disk desde un disquete si no tengo disquetera ni tampoco tengo la posibilidad de acceder a la bios para luego configurarla para iniciar desde un CD?.

¿Es cierto, que voy a tener que comprarme algo similar a esto, para poder introducir un disquete con floppy disk?

http://*****1.jpg

PD: esta es mi placa http://**********2.jpg

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/08/2012 21:57:11].
#1 bacter (20.410 Posts) - 16/08/2012 21:59:22
Sospecho que no te va funcionar un floppy conectado por usb. Lo mas sencillo va ser que te busques (aunque sea prestado) una unidad de floppy y su cable, ya que parece que tu placa si tiene conexión de floppy.
Bajar - Subir
#2 noobrstxk (5 Posts) - 05/09/2012 04:17:16
Bueno, como nadie me ayudo, ni nadie tiene ni puta idea de que hacer. yo os lo digo, que hoy después de 1 mes consegui hacerlo. necesitais meter un window 98 boteable desde un pendrive en un usb, con la utilidad adflash.exe , un autoexec y archivo bios. fin