Inicio Respuestas Problemas

Floppy disk(s) fail (40)

nakedg

Windows 7 32

Ya se que ya respondieron como solucionarlo pero yo no puedo entrar a la bios(tampoco tengo diskettera). Cuando apreto supr para entrar a la bios el monitor se pone negro y me aparece un cartel del monitor (NO es de la pc) que dice "incompatible. Ya la abrí y le ajuste todos los cables y de paso la limpie.
Abrazo y gracias :)
Pd tengo win 7 32

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/01/2013 23:53:22
Hola, te adelanto que no estamos en frente de tu pc y no estamos viendo lo que tu miras, nos tenemos que basar en la información que proporcionas

debes de dar la información paso por paso

que problema tienes? el titulo deja mucho a dudas

cuando enciendes el equipo te dice que tecla presionar para entrar el bios, que tecla dice? ya que piede ser f1, f2, f10, supr, esc, dependiendo del equipo

es un equipo genérico o de marca?

floppy disk fail hace referencia a que ha fallado el floppy, donde van los discos 3 1/2

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 nakedg (3 Posts) - 23/01/2013 02:24:09
Perdón si nofui claro. Todos mis componentes son de buenas marcas sólo que cuando debería arrancar la pc se que diciendo floppy disk(s) fail (40) y que puedo entrar a la bios tocando supr. Vi otros post para arreglarlo pero cuando apreto supr para ingresar a la bios el monitor digamos que se apaga diciendo incompatibley a veces se apaga y a veces se queda así. Mimonitor es un LED marca rca de tamaño considerable pero no estoy seguro cuanto y relativamente nuevo(10 días) espero que esa información sea suficiente.
Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 02:38:57
Si quieres desactivar el floppy disk en el setup del bios, es indispensable entrar al setup del bios para hacerlo.
Si tu monitor no soporta las frecuencias de video que tu equipo usa durante el arranque, debes conectar otro monitor para realizar la operación.

PD: Si ya has preguntado antes sobre este problema, lo has hecho con otro nick. Por favor utiliza siempre el mismo nick, ya que puede facilitar la ayuda al ver la pregunta anterior que supuestamente tiene otra información relacionado con el problema.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/01/2013 02:40:40].
Bajar - Subir
#4 nakedg (3 Posts) - 23/01/2013 03:14:43
Gracias, estaba pensando en conectar uno de tubos pero se lo tengo que pedir a mi amigo :-B.
Esta es mi primera pregunta. Lo que pasa es que alguien ya lo había preguntado pero no le pasaba lo que a mi con el monitor
Se agradece toda la data :-)
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 23/01/2013 09:47:19
Como ya te ha dicho Nacho_Rdz no siempre es la misma tecla la que se usa para entrar al bios,prueba con otras,o mejor aún,fijaté cuando empieza a arrancar,sale la tecla que hay que pulsar,debe poner algo parecido a \ "Press (tecla) to enter bios.

Mira también en administrador de discos a ver si te aparece la disquetera,y si aparece la deshabilitas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.