Inicio Respuestas Bios

Configuro la bios y no arranca desde la disquetera

vcc140373

Es un packard well easnote

mi problema es que configuro la bios y guardo la configuración después meto el windows 7 en la disquetera y no arranca con el inicio y encima no tiene para usb.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2012 21:50:04
¡Hola!
Mira a ver.asegúrate bien que ese disco de W7 tiene el arranque para leer en primer lugar.A veces está en una carpeta, por lo que el arranque al no leer nada hace el inicio desde el disco duro.

Si no fuera eso, mira a ver que el disco de instalación no esté sucio ni rayado.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2012 21:52:26
Vamos a ver vcc140373, ¿estas seleccionando disquetera o unidad óptica?, porque si estás seleccionando disquetera, ya le puedes meter el lector de DVD una rodaja de piña tropical que te va a dar igual, mira lo que es una Disquetera

Salu2
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/03/2012 08:47:39
¡¡ Ja,ja !! que agudo Sr. Godmol.si, yo he pensado lo mismo, pero a través de muchos post he llegado a ver que ciertas personas dicen \ "disquetera\ " no a la tradicional de toda la vida, sino al receptor de discos CD.quizá porque son tan jóvenes que no han llegado a verla. Por eso, y dado los tiempos que corren, asimilo \ "disquetera = lector de CD\ ". :-D
Saludos.