Inicio Respuestas Toshiba Satellite L850-1JR

Como arrancar desde la disquetera?

cokun

Me he metido en la bios y he priorizado el modo de arranque, es decir que arranque 1º desde la disquetera y 2º desde el disco duro. la cuestion es que le pongo en la diquetera un cd(sistema operativo) para que arranque desde la misma y no lo hace sigue arrancando desde el disco duro(HDD),aun aviendolo priorizado en la bios.

Toshiba Satellite L850-1JR.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2015 17:28:51
Hola cokun, ¿has puesto disquetera o unidad de CD/DVD?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/03/2015 17:34:33

cokun

No tengo tu bios enfrente y no puedo decir si algo está mal, pero si hay equipos que hay que darle al enter en cuanto aparece \ "iniciar desde unidad CD\ " en pantalla y dura poquito tiempo.
Puedes no obstante iniciar el equipo mientras pulsas F8 (en algunos es otro, puede ser F9 y puedes probar otros pero estos son los mas habituales, con la precaución de que si dieras en algún equipo con el RECOVERY no sigas y vuelvas a reiniciar para intentarlo con otro) pues bien al pulsar F8 te salen opciones de inicio en las que puedes seleccionar el HDD o el CD/DVD

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/03/2015 17:37:31
Http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-l850-1jr/

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.