Inicio Respuestas Formatear

Como formatear una asus P8H61-M ya que no puedo arrancar desde cd

flaakitaoso

Hola a todos tengo una tarjeta madre asus P8H61-M intale un programa después lo desintale y me pidio reiniciar mi maquina le di la opción si, y cuando la quise encender bueno primero enciende con windows 7 y se queda cargando después en pantalla negro me sale este mensaje MICROSOFT (R) WINDOWS (R) (BUILD 7601: SERVICE PACK 1) trate de entrar a la bios para arrancar desde cdy a la de mil entre pero a la hora de introducir el cd en la unidad me sale ente mensaje reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key preiono cualquier tecla y me sigue saliendo este mensaje las veces que presiono cualquier tecla y no se que hacer saludos necesitos mi equipo espero y me puedad ayudar no puedo arrancar desde cd presiono una tecla y no me permite instalar el s.o.

Windows 7 s.o 32 bits intel celeron cpu g1610 2.60ghz 4.00 gb.