Inicio Respuestas Dell

Formatear dell studio desde disquetera extera,problema con controlador

cuadradin

Windows vista dell studio 1747

estoy intentando formatear desde disquetera externa,reinicio,me abre la disquetera,y empieza con los primeros pados antes de empezar a formatear,pero llega a un punto que me dice que tengo que cargar el controlador,me dice que puede estar cargado en cd,o una unidad flahs etc.

cuando llego a ese paso ya soy incapaz de seguir,me imagino que tendre que cargar algun driver,pero no se cual,se supone que lo tengo cargado ya porque sino no me arrancaria la disquetera ¿no?