Inicio Respuestas Hardware

El programa de instalación esta inspeccionando la configuración de hardware de

amzaa

Hola, al intentar instalar Windows xp me da este mensaje, el programa de instalación esta inspeccionando la configuración de hardware de su equipo que puedo hacer?

Windows xp .
#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/09/2013 08:43:25
Hola
No escribes que ordenador es
Puede ser que el disco duro esta mal configurado en el bios, revisa todo el bios

Comenta si solucionaste el problema