Inicio Respuestas Hardware

Menu de recuperacion de perfil y configuracion de hardware

laisa20037

Windows xp

Hola a todos la verdad es qeu ya no se que hacer con mi ordenador. Enciende y se vuel ve a reiniMenu de recuperacion de perfil y configuración de hardware " ell
problema es que me da solo un perfil el 1 y las teclas de adireccion no corren como hago para volver a la normaliad? muchisimas graciasLaisa

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2012 07:18:19
Intenta describir tu problema de forma que se entienda y aporta información concreta y clara. De otra manera no es posible ayudarte, ya que no somos adivinos.
Bajar - Subir
#2 laisa20037 (4 Posts) - 17/11/2012 14:38:17
Hola gracias por tu tiempo por mi ignorancia y por mi apuro considero que no se entiende nada.disculpas.El tema es así Tengo un ordenador con Windows xp , el cual enciende y vuelve a encender sin llegar a la pantalla principal (es decir sin llegar a cargar todo). Gracias mil gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2012 18:14:09
Depende en que momento se reinicia. Si llega a empezar con la carga de windows, trata de arrancar en modo seguro pulsando F8. Si de esta manera te arranca, puedes mirar si indica algun problema con drivers, o verificar el disco etc, o incluso restaurar a una configuración anterior al presentarse el problema.
Bajar - Subir
#4 laisa20037 (4 Posts) - 19/11/2012 02:26:49
Si muchas gracias he hecho eso y he entrado con f8 en modo seguro. Ahora bien Windows no me permite restaurar a un punto anterior. sera porque nunca le configure?.Muchas gracias me ha servido de mucho tu respuesta.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 19/11/2012 18:47:54
La restauración a un punto anterior viene en XP activada por defecto, al menos en XP original. SI tienes un SO pirata, entre sus \ 'mejoras incorporadas\ ' puede estar la desactivación o eliminación de dicho servicio. En este caso también tendrías ahi la causa de tu problemas, que puedes solventar instalado un sistema operativo original de pago o cambiandote a linux.
Bajar - Subir
#6 laisa20037 (4 Posts) - 20/11/2012 15:52:02
Bueno muchas gracias lo tendre en consideracion.!!!!