Inicio Respuestas Impresora

Problemas en instalacion de hardware impresora HP

merchoco

Trato de instalar mi vieja impresora HP deskjet 840C en mi pc nueva bajando el driver de la pagina HP y arranca con la instalación pero de inicio me dice: la operacion no se ha podido completar y al darle aceptar me arroja lo siguiente: error 28: no se puede crear el acceso directo. no se encuentra el archivo de destino de enlace
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztbx04.exe. Mi sistema operativo es Windows Xp espero alguien pueda ayudarme porfavor a solventar esta situacion. Gracias de antemano.

Sistema operativo: microsoft windows XP, version 2002, service pack 3.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2013 17:26:53
Me temo te has complicado la vida tratando de bajarte un driver, ya que el driver para esta impresora viene incluido en windows XP y no es necesario descargar nada.
Y si has descargado una de los dos drivers disponibles, asegúrate de seguir las instrucciones de la instalación y desconectar la impresora del pc antes de instalar el driver.
Bajar - Subir
#2 merchoco (3 Posts) - 30/05/2013 22:53:26
Muchas gracias por contestar. Le explico lo siguiente: He intentado lo primero que me plantea, también crei que windows xp me reconocería e instalaria la impresora así como lo hizo con mi camara web, pero en este caso no fue asi. y tampoco aparece el modelo de impresora al momento de tratar de instalarla por el asistente para agregar impresoras :( Y cuando bajo el driver de la pagina HP me da los errores que le mencione anteriormente siguiendo todos y cada uno de los pasos.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 31/05/2013 00:15:35
Me temo que tienes un windows XP deteriorado o de \ 'dudosa procedencia\ '. Debieras encontrarlo asi:

Una reinstalación con cd original desde cero quizás te resuelva el problema.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 31/05/2013 00:18:57].
Bajar - Subir
#4 merchoco (3 Posts) - 31/05/2013 00:20:18
Pues posiblemente puede ser eso, hare lo que me sugiere y luego le estare contando el resultado obtenido. Muchas gracias ;)