Inicio Respuestas Hardware

Técnico en Hardware e Instalación de Equipos

jperez13

Hola!

Estaba buscando información u opiniones sobre este curso que acabo de empezar. Es a distancia y muy completo, pero tengo dudas. y queria saber la opinion y si alguien lo conocia.
Os dejo el enlace por si quereis verlo http://*****

Saludos!

Equipo Windows.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 28/07/2014 13:38:37].