Inicio Respuestas Red

Instalacion 4 equipos en red

manupabeol

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

voy a trasladar cuatro equipos que estan en red con otro equipo mas como servidor, me cambio de oficina. actualmente todos estan conectados por cable al router pero no queda muy estetico. me podriais ayudar para otro tipo de conexion?que no tenga que tirar tantos cables. ademas tengo que conectar los equipos a una impresora.si los conecto inalambricamente, perdere velocidad?necesito algun dispositivo para la conexion inalambrica?uno de los ordenadores si lo tenía inalambricamente conectado pero con un dispositivo.hay otra forma?un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 23:45:55
Los puedes tener conectados por medio de un router inalambrico o un access point, para esto necesitas poner tarjetas de red inalambrcias a los equipos

el access point lo instalas si ya tienes un router que te da internet, este convierte la señal de tu router (el internet) en inalambrico

y si, la red inalambrica es mas lenta en relacion a el cacle de red

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.