Inicio Respuestas Windows 7

Red de equipos Windows 7

Alleman

Hola, les comento lo que necesito solucionar.

En mi empresa tengo una red privada, que es LAN y por Wifi. Ambas tienen el mismo nombre, el problema es con una impresora. Esta conectada a una Desktop por USB, esta pc esta conectada a la red por LAN (RJ45). y hay 3 notebook conectadas a la red por Wifi, ¿como puedo hacer para poder utilizar la impresora conectada a la PC desde las notebook?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 61.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2017 11:36:59
Hola, si mal no recuerdo, debes compartir impresora en el equipo al que está conectada, asegúrate de que los portátiles \ " ven\ " en la red al equipo que comparte la impresora, a partir de ese momento ya solo debes ir a cada portatil y añadirimpresora