Inicio Respuestas Windows 7

Mi equipos es compatible con windows 7 64 bits?

antrax-94

Laptop hp pavilion

hola coo estan!!!!
quiero cambiar de 32 bits que tengo a 64 bits!! pero no c si mi computadora es compatible!!!
ayunmde por favor y sino lo es diganme que es necesario cambiarle!!!

El anonimato es nuestra kejor armadura.!!!
#1 antrax-94 (15 Posts) - 29/11/2011 21:57:09
Disculpenme se me fue el enter!!!!
procesador AMD turion 64-x2-mobile technology
tarjeta nvidea geaforce 7150m /nforce 630m
2gigas de ram
y 160gb de disco
gracias

El anonimato es nuestra kejor armadura.!!!
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 22:03:24
Tu cpu y la memoria cumplen con los requisitos mínimos, pero como hp palivion hay muchos modelos, lo mejor que puedes hacer es mirar en las páginas de hp-compaq si para tu modelo concreto de pavilión estan disponibles los drivers para W7 64 bits.
Bajar - Subir
#3 antrax-94 (15 Posts) - 29/11/2011 22:08:22
Ok cumple lo minimo!!Eso lo haria lento!!!o tendria lamisma velocidad normal omejor de 64 bits!!!!al decir minimo!!!!tendria problemas?gracias de antemano!!!

El anonimato es nuestra kejor armadura.!!!
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 29/11/2011 22:22:20
Hola,en microsoft tienes una aplicación para saber si es compatible tu equipo.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/upgrade-advisor
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 22:55:44
La diferencia de usar un sistema de 32 o de 64 bits no esta tanto en una difrencia de velocidad de ejecutar un programa en el procesador, sino en aprovechar mas memoria, ya que un sistema de 32 bits no llega a usar 4 GB de memoria, mientras que con un sistema de 64 bits puedes usar 8 GB, 16 GB o lo que tu placa base admita como memoria. Esto permite en aplicaciones que trabajan con grandes cantidades de datos usar memoria y necesitan menso acceso a disco, y ahi realmente es la ganancia en velocidad. En un equipo de 2 GB de ram, probablemente tendras menos rendimiento con un SO de 64 bits que con uno de 32 bits.