Inicio Respuestas Android

Porque los Iphone el bluetooth no es compatible con los Android y de más equipos

matrix_1

Porque lo Iphone el bluetoo no es compatible con los Android y de más equipos?
O hay algun sistema para hacerlo funcionar es la duda que tengo. Muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/09/2013 18:34:50
No no existe ninguna forma, es sólo compatible con manos libres inalámbricas, incluso para sincronizarlo con una Mac no ocupa el bluetooth, sino el wifi que es más rapido

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D