Inicio Respuestas Bluetooth

Problema para conectar tablet con equipo via bluetooth cuando hay otros equipos

cesarchavar

Tablet archos de 7" con sistema android 2.1.1 y firmware 2.4.19

Hola.

Hace tiempo desarrollé en la oficina un programa que utiliza el bluetooth de una tablet para conectarse e intercambiar información con otro equipo y todo funcionaba perfectamente. Tiempo después, en una exposición grande, intenté realizar el pareo entre ambos equipos y no tuve éxito, tardé aprox. 1 hora en darme cuenta de que la cantidad de equipos bluetooth que detectaba la tablet ocasionaba una interferencia muy grande entre la tablet y mi equipo aún cuando ambos equipos estaban a un lado. Salí de la sala de exposición y el pareo y el intercambio de información regresaron a la normalidad.

Cómo puedo solucionar este problema? existe algo para restringir la búsqueda de equipos bluetooth para parearse? Alguien ha tenido este problema?

Mi tablet funciona como esclavo y mi equipo es maestro.