Inicio Respuestas Procesador

Mi procesador es compatible con 32 bits y 64 bits ?

pixo01

Windows 7 Ultimate 64 bits

bueno tengo un procesador Intel Core i5-2410m 2.30ghz, quisiera saber si este es compatible con uno de 32 bits. Ya que ahora tengo uno de 64 bits pero tengo esa duda y también tengo 3 gb de ram
saludos !

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/07/2012 11:34:13
No se entiende muy bien tu pregunta,pero si te refieres a sustituir un procesador por otro,eso depende del socket de la placa base.Si nos dices cual es la placa base y el modelo exacto de los dos micros sería mas fácil ayudarte.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ElGiralda (3 Posts) - 10/07/2012 11:39:09
No entiedo cuando preguntas si son compatibles. Por que a menos que tengas dos procesadoes trabajando en modo escalar o paralelo no tiene sentido. Todo dependerá de que configuración se eligió en su día al instalar windows. Por lo que se hay programas creados para procesadores a 64 que darían problemas en uno de 34. Aunque hoy por hoy el modo de trabajo del procesador (64 ó 34) es completamente transparente para el usuario.
Un saludo
ElGiralda