Inicio Respuestas Programa

El programa d instalacion esta formateando en NTFS y se quedo en 75%

LACHL1

Hola a todos quisiera saber porque al intentar formatear mi XP con el cd d instalación se quedo en 75% ya lleva así mas de 7horas y mi pregunta es que ¿si apago mi pc se estropearia el disco d duro o que sucederia si la apago y vuelvo a hacer el mismo procedimiento? ¿el programa de instalación reconoceria el disco duro?

estoy formateando la particion C donde esta el sistema operativo porq me daba pantallazos azules y el disco duro tenía sectores defectuosos, si alguien puede darme algun consejo antes de tomar esta acción agradeceria

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/11/2012 18:24:52
Hola, si el disco duro no está bien, casi con toda seguridad, que de ahí surge el problema. Y aunque finalmente consiguieras instalarlo, no tardará en darte problemas. Un disco duro tocado no es de fiar.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 LACHL1 (7 Posts) - 11/11/2012 18:52:11
OK pero entonces tampoco me serviria particionando el disco duro para instalar mi S.O. en \ "D\ " y dejar la particion C sin usar y claro dajandola formateada