Inicio Respuestas Windows XP

Como puedo borrar los archivos antiguos de windows XP Professional

luna480

Necesito eliminar archivos antiguos para liberar espacio en mi disco duro.
Y saber que son los puntos de resdtauración del sistema para así poder restaurarlo.
Gracias Un saludo

Windows XP Professional.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 08/09/2013 01:14:10
Hola. Tenés que ir a mi pc y en el icono del disco C, le das clic derecho>>propiedades y en la ventana que se abre clic en Liberar espacio. El proceso tardará unos momentos y luego te indica el espacio a liberar, aceptas y listo.
Pincha en el título de abajo.

http://www.configurarequipos.com/usuario-v2dp/punto-de-restauracion-en-windows-xp

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 kalamargo (5.030 Posts) - 08/09/2013 01:14:45
Hola. Tenés que ir a mi pc y en el icono del disco C, le das clic derecho>>propiedades y en la ventana que se abre clic en Liberar espacio. El proceso tardará unos momentos y luego te indica el espacio a liberar, aceptas y listo.
Pincha en el título de abajo.

http://www.configurarequipos.com/usuario-v2dp/punto-de-restauracion-en-windows-xp

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.