Inicio Respuestas Windows 10

Descargas archivos antiguos

Franchy110

Dónde están todas mis fotos descargadas en el disco duro de mi ordenador antes de instalar Window 10. Al parecer se han eliminado al descargar el nuevo window?

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2015 16:13:17
Hola, no indicas como has hecho la instalación, pero de entrada, no sacar copia de los archivos que no quieras perder es una gran imprudencia, si es una actualización desde el sistema antiguo, es probable que las fotografías estén en alguna de las carpetas creadas para guardar la copia del antiguo windows, si lo que has hecho ha sido formatear el disco y realizar una instalación desde cero, sin realizar la copia de todos los archivos, te has quedado sin archivos como yo me quedé sin abuelos.

Salu2