Inicio Respuestas Reproductor

Porque desapareció los archivos de mi galeria mis descargas, mi reproductor todo

didier7

Porque desapareció los archivos de mi galeria mis descargas, mi reproductor todo esta pero no en el menú si no en mis archivos

#1 zur75 (2.457 Posts) - 15/09/2013 09:21:04
No se te entiende bien cual es tu problema, somos ocho usuarios conmigo que hemos visto tu \ "pregunta\ " pero creo que esta un poco enredada, toma el tiempo y con calma y claridad describe bien tu problema, ten mas respeto por los que con todas las ganas queremos ayudar.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.