Inicio Respuestas W7

La web de advantek desapareció, y no consigo los driver y el reproductor para w7

alnitak

El modelo exacto de mi tarjeta es atv tuner fv
perdí el cd de instalación

Conseguí un controlador pera para winxp, lo necesito para win7
y además no se que reproductor puedo usar, he buscado hasta el cansancio pero solo consigo reproductores de tv online, eso no es, necesito un reproductor de tv para capturadora.

auxilio :(

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 51.0.

#1 parmijo (329 Posts) - 23/06/2016 23:03:32
Existe algunos programas que buscan drives en algun repocitorio propio, DriverPackSolution, DriverBooster, EasyDrivee.

Saludos

Soporte Técnico TI