Inicio Respuestas Sonido

No consigo driver de sonido para mi EXO AIO HR-18

Nicola23

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Instale el cd y al estar dañado me lo instalo mal y en la pagina exo no me funcionan, los drivers que están disponibles. también use Driver genius y tampoco, me aparece, "su sistema no cumple los requisitos suficiente", AYUDA POR FAVOR!!!

#1 morodo (42 Posts) - 22/02/2013 05:13:54
Hola, Descarga el software \ "Driver Easy\ " busca los drivers faltantes, en lo personal me ha ayudado bastante, espero que te ayude.
Saludos.-