Inicio Respuestas Sonido

Como consigo para activar los controladores de sonido

nauk1986

Windows 7

windows 7 3.2 yo intale de internet windonws 7 pero no me reconoce los controladores de sonido como se lo intalo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/08/2012 01:21:01
Explica por favor \ "yo intale de internet windonws 7\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.