Inicio Respuestas Sonido

Como activar el sonido?

Cristina101

Windows XP

Nose porque llevo unos dias que no puedo escuchar nada en mi ordenador y en el panel de control me pone que no tengo altavoces instalados o algo asi, que debo hacer para volver a activarlos?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/02/2013 16:33:50
Mira esto de aquí: Sin sonido en el ordenador

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 Cristina101 (3 Posts) - 10/02/2013 19:14:52
Y hay dos personas que deben saber responder, al inteligentes y las que no tienen ni idea de informatica, perdona si eres un experto, pero yo no lo soy simpatico
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 10/02/2013 19:23:07
Pues si tanto te fastidia tener que leer, o incluso explicar que no sabes qué hacer o qué no, te buscas la vida con un servicio técnico y le sueltas tu simpatía. Desagradecidos sobran por doquier.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#4 Cristina101 (3 Posts) - 10/02/2013 19:32:59
Perdona experto en informatica, pero si no sabes ayudarme no se ni para que contestas
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 10/02/2013 19:34:10
Perdona tú, pero aquí estamos para ayudar a personas.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.