Inicio Respuestas Acer Aspire E1

¿como puedo activar la configuracion del sonido de mi aspire one?

sdjhfkjfhzk

Lo que me ocurre es que no puedo escuchar nada de lo que reproduzco en mi notebook y eso me tiene intrigada porque no puedo estudiar así ya que en el colegio me mandan videos para estudiar

Acer Aspire E1.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/11/2014 22:53:55
Con los datos que das,(o mejor dicho que no das),es difícil de saber,pero podrías emprezar por reinstalar el driver de sonido,o si el problema te ha surgido ahora restaura el sistema a una fecha anterior al problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.