Inicio Respuestas Foro Acer Aspire V5

Como activar los símbolos @, #, €, de mi nuevo acer aspire v5

cacoro

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

tengo un ordenador nuevo, acer aspire v5 y en el proceso de configuración no me sale el símbolo de la @ para poner una dirección de correo. Luego compruebo que la almohadilla y euro tampoco están activados. Necesito saber como conseguir activarlo. la configuración del idioma y demás pasos creo que lo hice bien, quise volver atras o reiniciar y no me lo permite.
El sistema operativo es Windows 8 (aún sin configurar)
Un saludo.