Inicio Respuestas Reproductor

Desapareció reproductor Windows media

FRAN82

Tengo un amigo que, por lo que me comentó hace unos días, no encuentra el reproductor de Windows media. al parecer se le hicieron varias actualizaciones automática del equipo y no lo encuentra. pero hasta que no vaya a verle el equipo, no sabré lo que le ocurre en verdad. quería saber si es posible que ocurra esto, es decir, que desaparezca el reproductor y en tal caso, como puedo recuperarlo o donde encontrar una nueva versión. muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 03/04/2015 19:20:40
Hola, FRAN82

Pudo suceder que el acceso directo se haya suprimido (a veces eso ocurre con las actualizaciones). Si estaba funcionando, habría que revisar en pánel de control si está el programa instalado, y es cosa de crearle el acceso directo de nueva cuenta (inicio, todos los programas, clic derecho en reproductor y enviar a escritorio)

Si de plano no está el reproductor, acá están las opciones para obtenerlo, desde la página oficial de microsoft:

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/download-windows-media-player

Nada se nos resiste. Nada