Inicio Respuestas Windows XP

Borrar instalacion incompleta de windows xp professional

carlitos686

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Hola: comence a instalar windows xp y se quedo a medias la instalacion, no le di importancia y decidi instalar el windows 7. el caso es que ahora tengo bien instalado el windows 7 pero en el menu de arranque me amparecen las opciones de windows 7 e instalar windows xq, quiero quitar esta opcion, como lo puedo hacer¿?
tener en cuenta que solo me aparece una partcion en el disco duro, tampoco aparece en el menu de arranque si ejecutamos el comando MSconfig(aqui solo aparece windows 7)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 19:32:39
Prueba esto:

boton derecho a equipo, propiedades, de lado izquierdo da en configuración avanzada del sistema, en la pestaña de opciones avanzadas da en el boton configuración de la seccion inicio y recuperacion (el de abajo)

te aparece inicio del sistema y te viene el sistema operativo predeterminado, verifica que sea widows 7 y deshabilitas mostrar lista de sistemas operativos

con eso ya no debera ponerte la opción de que windows escoger dejando el windows 7 como predeterminado

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carlitos686 (5 Posts) - 16/11/2011 20:13:57
Si me pone windows 7, deshabilito mostrar lista de sistemas operativos y cuando reinicio me lleva a la instalación incompleta.

se me olvido decir que me siempre me marca la opción de instalar el incompleto aunque en todos los otros sitios me pone que es el windows 7
Bajar - Subir
#3 sexy_girl (26 Posts) - 16/11/2011 21:47:45
Hola, permiteme hacerle una modificacion a la respuesta de Nacho,

clic derecho a Mi PC, propiedades, de lado izquierdo da en configuración avanzada del sistema, en la pestaña de opciones avanzadas da en el boton configuración de la sección inicio y recuperación (el de abajo) ahi seleccionas editar y borras el de instalar windows XP

serciorate de borrar solo la de XP
espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#4 carlitos686 (5 Posts) - 17/11/2011 04:08:16
La opción de editar no esta, en el xp si pero en el 7 no
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 16:28:04
La opción que te di yo solo elimina el menu que mencionas, dejando entrar directamente a winodws 7

has visto las opciones que te menciono? has seguido la ruta mencionada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 carlitos686 (5 Posts) - 18/11/2011 14:05:47
Si si eso lo hice, pero si quito el menu me entra directo en la intalacion y si que pongo que entre como predeterminado en windows 7. me estoy volviendo loco, por todos sitio pongo que me entre en windows 7 y nada. sabéis si se puede modificar por medio del simbolo del sistema o alomejor hay alguna opción en la BIOS¿?

gracias por vuestra ayuda
Bajar - Subir
#7 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/11/2011 15:15:23
Si no quieres volverte loco formatea nuevamente con el cd de windows 7 y cuando selecciones el disco duro donde quieres instalar el sistema operativo dale a opciones de disco o opciones de unidad y luego le das a formatear y seguidamente todo para adelante y listo, un saludo.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 16:28:22
Mira, cuando entras a inicio y reparacion te viene una lista desplegable de los 2 windows, ahi debes poner windows 7

me dala impresion que solo estas deshabiltando la lista de sistemas operativos sin decirle que quieres windows 7 como predeterminado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 carlitos686 (5 Posts) - 23/11/2011 11:25:30
Si hay tenía puesto windows 7 no se lo que le pasaba. volvia formatear todo y ya bien.
muchas gracias por todo