Inicio Respuestas Instalación

Instalacion incompleta de music station

ater91

Hola me gustaria saber que puedo hacer con el programa de music station
q viene incluido en una lap Hp que recien compre pero no termine de
anotar todos los datos de registro para la instalación y la apague
y ahora me dice que tiene un error en la instalación y que busque ayuda
en la pagina de music station
pues bueno espero alguien sepa que puedo hacer

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 03/02/2012 03:57:47
Hola buenas que tal, lo que puedes hacer es desinstalar music station, hacer una limpieza con el cleaner a fondo y volverlos a instalar, te dejo un enlace de la utilización del cleaner y sus instalación

http://www.configurarequipos.com/doc934.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré