Inicio Respuestas Hp

No encuentro Music Station con version de pago mensual.Esta pagado y verificado

CARAPALO78

Windows 7 HOME PREMIUM

en los formularios ya nos sé que nombre de usuario y/o mote. sobre las cuentas registradas, ni te cuento,( ya existe, escriba caracteres, no paso de por qué caracteres), cuidado con esto cuidado con el otro, etc, etc, etc, .realmente ya no se como me llamo.

gracias anticipadas y un saludo.

fdo. germán xx xx

mi portatil: hp pavilion dv6 notebook pc

producto: xxxx
código: xxxx

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 08/11/2011 12:05:44].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/11/2011 12:04:49
El servicio que mencionas es propio de HP, Si te has registrado revisa tu correo, para ver que código te han dado, si no encuentras busa en la sección de spam, puede que haya ido a parar alli. Supongo que una vez activada tu cuenta puedas acceder desde aqui
Si no puedes ponerte en contacto con ellos. Ten en cuenta que debes realizar la consulta en ingles, puedes utilizar un traductor on-line
PD:No des datos personales por la red, por tu seguridad.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 08/11/2011 12:18:33].