Inicio Respuestas Problemas

Sobre como obtener el recibo para pago mensual.

2384973

Desde el mes de Diciembre no obtengo el recibo. Solicité se me enviara por este medio (Internet) y solo recibí el mes de Noviembre del 2017. Solicito se me envíe los siguientes a la fecha. Gracias.

Windows Vista.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/04/2018 22:47:43
¡Hola!
Revisa a quien debes enviar el mensaje y mándalo correctamente. Desde luego aquí no.
Saludos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2018 16:14:47
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PAGOS NI RECIBOS, tendrás que ponerte en contacto con la entidad que emite el recibo

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2