Inicio Respuestas Windows XP

No puedo actualizar windows xp professional

p1a4

Microsoft Windows XP Publisher versión 5.1.2535.0

No se como actualizar mi sistema, se descargan los programas y se instalan pero no se ejecutan, me pide reinstalar, me pide service pack, no se encuentra la ruta de la biblioteca de vínculos dinámicos, etc.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2012 13:47:05
Explicate un poco mejor para que entendamos el problema.
Conectate a windows update y deja que se descarguen todas las actualizaciones. Si esto no es posible, probablemente tienes el equipo infectado por bichos, en este caso realiza limpieza con antivirus y antimalware.
Bajar - Subir
#2 p1a4 (5 Posts) - 11/05/2012 21:09:55
Gracias, realizaré las dos taréas, espero funcione.