Inicio Respuestas Windows 7

No puedo poner un fondo de pantalla en Windows 7 professional Ayuda!!!

jonii6380

Es una netbook Exo con windows 7 professional

instale un custopack y cuando puse de vuelta el perdeteminado de windows no puedo cambiar la imagen del escritorio no me funciona nada y la letra de toda la computadora se ve mal
Por favor ayúdenme.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 22:49:43
Desisntala dicho software o si no restaura sistema a una fecha anterior a cuando andaba.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/06/2012 22:50:41
Desisntala eso que instalastes y pasa el ccleaner por ejemplo para limpiar el registro, lo tienes en la sección de programas y el cómo usarlo en la sección de tutoriales, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 jonii6380 (3 Posts) - 15/06/2012 23:04:49
Voy a tratar si funciona. Ojala que si.
Bajar - Subir
#4 jonii6380 (3 Posts) - 15/06/2012 23:18:25
Es una netbook del gobierno que da en las escuelas. Lo hago?
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 23:28:33
Si mas bien, hazlo .

saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.