Inicio Respuestas Windows 7

No puedo poner una foto mia como fondo de pantalla ( me da la opcion para cambia

ewwi

Window 7 starter

mi nombre es edwing,tengo el sgte problema a mi netbook no puedo cambiar el fondo de pantalla tengo instalalado el window 7 starter y es de marca samsung se agradece ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 06:39:37
Windows starter no permite el cambio de fondo de pantalla

ese así es

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.