Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Que hago para poner una foto de fondo pero que aparezca la foto que elegí?

4546lee

Elegí una foto como fondo de pantalla,pero sigue la misma,intente nuevamente pero sigue la misma

ZTE Blade L2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/04/2015 00:48:33
4546lee
Elegir fotografía de la galería.
Establecer como.
Fondo de Pantalla/Galeria.
Confirmar la acción arriba con la V de visto bueno

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.