Inicio Respuestas Windows 7

Como Poner Fondo De Pantalla A Windows 7 Starter

Shela

Quero Saber Si Se Puede Ya que Eh Preguntado A Muchas Personas Pero Nadien Me Ah Dado Alguna Resspuesta
Porfavor Ayuda

Notbook Olidata-Windows 7 starter.

#1 ninbuss (778 Posts) - 08/02/2014 12:26:41
Hola Shela si no das mas explicaciones poco podemos hacer
un saludo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2014 14:14:28
Hola Shela , Windows 7 Starter viene con un fondo de escritorio que no se puede cambiar ni personalizar.

Eso no lo digo yo, lo dice Microsoft en este ENLACE

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa