Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 Starter y mi problema es que no puedo cambiar de fondo de pantalla

Stiwing

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

estuve leyendo y me dicen que no se puede pero quisiera saber si hay algun programa o algo para poder cambiar de fondo de pantalla agradeceria mucha una respuesta gracias o si pme pueden dar alguna solución a mi problema

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/02/2012 22:21:14
Hola!
Starter es una versión de windows con ciertas restricciones en su uso, ya que el software, aunque hayas pagado la licencia, no te pertenece, sólo tienes una licencia de uso de esa versión de Windows.

No te recomiendo instalar software de dudosa procedencia para saltarte algunas limitaciones como esa de cambiar el fondo, etc. Que pueden hacer inestable tu sistema.

Es mi opinión personal.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 04/02/2012 22:22:23
Unenlace interesante. Pincha las letras azules:
- http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/windows-7-starter-top-questions

Fijate en el punto 3º

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 04/02/2012 22:23:19].
Bajar - Subir
#3 tatan6942 (1 Posts) - 02/08/2012 02:41:42
Men mira descarga el oceanis change background w7 y ve si te resulta a mi me resulto en mi win 7 starter