Inicio Respuestas Windows 7

No puedo cambiar el fondo de pantalla en windows 7 ultimate 32 bits

yopyuz

Me instale el windows 7 ultimate de 32 bits y de antemano ya no me reconocio el .Net Framework 4 y ahun tengo problemas (desinstale por completo y volví a instalarlo varias veces pero nada) y no sé si es algo relacionado o no pero cada vez que intento cambiar de fondo de pantalla, ahunque sea un tema original de windows, se me pone por fondo de pantalla color sólido. Alguien tiene idea de porqué?

GRACIAS!!

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/04/2013 18:56:26
Hola, yopyuz

Ese comportamiento no es normal en los sistemas Windows originales; pues cuentan con todas sus librerías y se instalan igual en una netbook de bajo perfil que en una computadora de high performance.

Revisa si el producto es original; ya teniendo eso en claro, comentas para ver que se puede hacer ahí.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 yopyuz (2 Posts) - 27/04/2013 15:57:13
No es original :/ remove wat 2.2.6 pero anque restaure la wat.
porcierto, por si no lo ha visto; no me funciona .net framework 4
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/04/2013 16:02:37
Pues ahí tienes la respuesta a tu problema.

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.