Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con Windows 7 Ultimate y fondo de pantalla

vvjojo5

Hp compaq Presario CQ43-172LA con windows 7 ultimate(lo actualicé) era starter

Hola bueno tengo un problema que no tego la menos idea de como solucionar. Mi laptop venia con "windows 7 starter" como todos saben no deja cambiar el fondo de escritorio así que utilice el "*****" luego de unas semana actualice mi windows al "Ultimate" y debido al programa no deja personalizarlo mi fondo esta negro lo unico que se cambia es la barra de inicio.
Porfavor si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradecería mucho
Gracias!
Pd: Ya lo eliminé y todo, también limpie el registro de sistema de windows y nada.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 26/12/2011 19:20:17].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 19:14:02
Como tu has mencionado, windows starter no deja cambiar el fondo de pantalla, el problema es que usaste una \ "herramienta de hackeo\ " la hacer esto tu equipo se vuelve impredecible

ese es tu problema

tendrias que hacer una instalacion desde cero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 26/12/2011 19:15:46].
Bajar - Subir
#2 vvjojo5 (5 Posts) - 26/12/2011 19:20:04
Entonces Mil disculpas pero el post que hicieron describe lo mismo que mi problema pero no lo soluciona, pero esa es la unica solucion? la instalación desde cero?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 19:21:57
Este tipo de errores es muy difícil corregirlos y mas cuando ya has hecho una actualizacion, lo mas facil es una instalación desde cero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 vvjojo5 (5 Posts) - 26/12/2011 19:28:54
Muchas gracias, pero preferiría algo más difícil porque no quiero cambiar nada el mi laptop o mejor dicho no te entiendo la instalación desde cero es como formatear no?
Mejor te Explico bien mi problema, la cuestión es que instale es ***** para cambiar el fondo de mi pantalla porque era starter y ahora al tener el ultimate quiero cambiar y no cambia eh entrado a lo directo que es C:\ \ \ \ Users\ \ \ \ Victor\ \ \ \ AppData\ \ \ \ Roaming\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Windows\ \ \ \ Themes me sale que tengo un fondo de windows pero en mi escritorio me aparece negro.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 26/12/2011 19:36:11].
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 19:46:20
Da boton derecho desde escritorio, personalizar, y ahi cambia el tema de windows, haber si te pone el tema por defecto

te repito, eso te lo hace muy probablemente por la herramientas que mencionas, que no es valida por microsoft

a veces te deja la pantalla en negro cuando el windows no es pirata, ese windows ultimate es original? o lo bajaste de internet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 vvjojo5 (5 Posts) - 26/12/2011 19:53:19
Ya lo intenté y me sale este tema no se puede aplicar al escritorio; y si mi windows es totalmente original no lo baje de internet, fue una actualización de windows anytime.
Bajar - Subir
#7 vvjojo5 (5 Posts) - 26/12/2011 21:02:12
Porfavor necesito ayuda no se que puedo hacer.