Inicio Respuestas Win 7

Win 7 ultimate fondo en negro

angeles5230

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Necesito saber como puedo volver a cambiar los temas de win 7 ultimate por que esta en negro y no me deja ni ponerle fondos. no es por qué la validacion por que ya esta validado

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 21:08:57
Estas usando una cuenta de administrador para realizar ese proceso ? un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 angeles5230 (2 Posts) - 19/11/2011 21:13:34
No sale ningun codigo de errror, esto paso cuando quise cambiar el tema , directamente se puso en negro. que puede ser
tengo una lenovo con win 7 ultimate