Inicio Respuestas Window

No puedo poner fondo de window 7 ultimate

Yordicarcam

Window 7 ultimate

Mi problema es qe solo puedo poner colores solidos y ningun otro funciona. dicen algunos que es debido a que el window es crakeado y el mio lo es. que debo acer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/07/2012 20:06:56
Cierto, por eso no damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales