Inicio Respuestas Drivers

Window 7 ultimate,no puedo jugar x falta de drivers

moderno1369
- 08/10/2011 17:22:48 - Pregunta nº.: 982

Tipo de sistema 32 bits,

porfass que alguien me ayude necesito alguna tarjeta grafica compatible con window 7 ultimate 32 bits plisss

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 08/10/2011 17:26:18
Hola.

¿Necesitas los drivers o una tarjeta gráfica?, el título y el cuerpo de mensaje deberían hacer referencia a la misma duda y sin liarte/liarnos.

Si es cuestión de drivers: Mírate esto: Vídeo drivers

Y si es otra cosa, especifica más.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 lucass1997 (20 Posts) - 11/10/2011 04:46:22
Hola amigo ,lo que debess hacer si te faltan los drivers es buscar el cd de la motherboard o de la tarjeta grafica segun cual te falte y lo instalas. eso es todo .y si ves que no ah funcionado lo que debes hacer es reinicia la pc .

Saludos.