Inicio Respuestas Pantalla

No puedo cambiar el fondo de pantalla en el 7 ultimate

leolazcano

Sist. original win 7 starter - actualizado al Ultimate-- notebook Samsung R430

yo ya busque en varios foros y encontre muchas cosas que no me funcionaron y probe una que sin querer funciona pero me deja sin otro programa, les explico como no podia cambiar el fondo fui a el Administrador de Tareas y ahi fui al proceso "dmhkcore.exe" (que es el controla el programa Display Manager de Samsung, ya uqe tengo una notebook Samsung) en el que usa la tecla Fn para subir y bajar el volumen , el brillo, y distintas funciones. Una vez que termine el proceso con el Admin de Tareas, fui al escritorio y ahi hice clic derecho y fui a la opción "pasar a la siguiente imagen" y ahora si cambia las imagenes del fondo de pantalla sin ningunproblema. el tema esque ahora no puedo usar la tecla Fn osea lo mismo el problema que la solucion.
HAY ALGUNA OTRA FORMA QUE PUEDA SOLUCIONA ESTE LIO AYUDA POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS!!!