Inicio Respuestas PC

Mi Pc se calienta y después no responde

satiru

Tengo una Pc HP Compaq dc5750 Microtower con Win 7 home premium 32 bits AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4800, ya la abrí, la limpie, saque todo el polvo, aspire y hasta le cambie la pasta térmica. por lo menos uno o dos veces al día empiezan los ventiladores a acelerarse y después que ya esta normal deja de responder la pc entonces porque se calienta

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/09/2013 08:12:38
Este equipo es de tiempos anteriores a la aparición de W7. Por lo tanto es posible que se trate de un problema de controladores. ¿Has instalado los drivers de vista desde la página de hp?
Bajar - Subir
#2 satiru (23 Posts) - 07/09/2013 21:01:43
En una ocasión formateé todo el disco duro e instale limpiamente el win7 también instale los drivers desde la página oficial hp