Inicio Respuestas Messenger

Inicio sesion messenger y despues me pone que no responde"no me deja hacer nada"

navarra-37

El wd 7 mi equipo es un portatil marca acer

hola espero que me podais ayudar, llevo varios dias con problemas inicio sesion bien pero después no me deja hacer nada ,me aparece el reloj de espera y me pone que no responde,sabe alguien porque?gracias un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/09/2012 17:50:16
Desinstala msn, si tienes plugins de msn como msn plus u otros quitalos, actualiza a la nueva version de msn

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.