Inicio Respuestas Hotmail

El messenger 2011 no te deja iniciar sesión con cuentas ajenas a hotmail

AgusGerman

Windows 7 Professional (netbook)

Hola, yo he instalado el Windows Live Messenger 2011, el cual solo permite iniciar sesión con cuentas asociadas a hotmail.com, bueno, resulta que en mi otro equipo tengo Windows Live Messeger 2009, y en ese uso cuentas de todo tipo, ya sean de hotmail, GMail, o un propio dominio (Ej: (prohibido poner emails)).

Quería saber, si existe la posibilidad de poder conectarse a correo no asociados a hotmail.com con el Windows Live Messenger 2011.

Eso es todo. Espero sus respuestas. Saludos.

Atte: Agus German.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/04/2012 20:46:13
Hola, mira esto: Agregar personas desde otros servicios

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 AgusGerman (2 Posts) - 28/04/2012 19:53:41
Eso no es lo que necesito, necesito conectarme desde mi messenger, al correo de soporte de mi web