Inicio Respuestas Hotmail

No puedo iniciar sesion en el messenger desde hotmail

Vanrima

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0

me aparece el cartelito de cargando. y nunca carga hace una semana aproximadamente antes aparecia apenas abria hot mail y a los 5 segundos me decia iniciar sesion y abria, pero ahora desde que abro el hot mail aoarece cargando el messenger y así queda eternamente, como puedo resolverlo?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 18:26:45
Puedes mirar en el Centro de ayuda de hotmail.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Vanrima (4 Posts) - 12/06/2012 18:31:42
Ya me fije ahi y no aparece nada acerca de esto.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 18:38:44
Intentas iniciar sesión desde el navegador o desde el programa ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Vanrima (4 Posts) - 12/06/2012 18:49:51
Abro el google busco hotmail lo abro y me abre perfecto menos el messenger que figura en el extremo inferior izquierdo me aparece la leyenda en letras grises \ "cargando.\ " y así queda por siempre, esto no me sucedia antes. mi navegador es el firefox y siempre lo hize así y jamas tuve inconvenientes, no entiendo a que se debe.
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 18:52:51
Intenta con otro navegador, como por ejemplo, Internet explorer y/o google chrome, nos cuentas, si con alguno de estos te deja, borra el historial del firefox e intenta de nuevo.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 Vanrima (4 Posts) - 12/06/2012 18:58:45
Entre por el explorer y me lo tomo, gracias.
Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 19:17:51
Ok, para que puedas ingresar por el firefox limpia el historial.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.