Inicio Respuestas Cuenta

Desde ayer no puedo iniciar sesión con mi cuenta @hotmail.com

Txusssma

Me dice que use el formato "(prohibido poner emails)", o sea que no reconoce el guión como válido, pero esta es mi cuenta desde hace años y la miro a diario.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 26/04/2014 00:54:59].